Google Books y los cambios en las industrias editoriales (II)

Al igual que en marzo pasado, los días 8, 9 y 10 de setiembre de 2010 volvemos a dar el curso Google Books y los cambios en las industrias editoriales. El curso será presencial y lo ofrecemos desde el CAICYTCONICET (Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas). Este curso está dirigido a estudiantes avanzados, profesionales, investigadores, funcionarios públicos, gestores culturales y empresarios vinculados con las industrias culturales de Argentina y América Latina. En esta oportunidad se buscan al menos dos objetivos:

“El primero, general, es contribuir al análisis de las posiciones estratégicas locales / regionales sobre derecho de autor, derecho de copia y gestión de obras intelectuales en la era digital. El segundo, específico, es analizar, discutir y problematizar el proyecto ‘Google Books’ y los principales cambios en las industrias editoriales a nivel global.”

El curso será pago y tendrá una carga de 18 horas (de 10 a 13 hs. y 14 a 17 hs). Para mayor información contactar con Luciana Guglielmo en cursos@caicyt.gov.ar, Saavedra 15 – Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfonos (54 11) 4951-6975, 3490 y 4954-5467 – Interno 13. Cupo máximo de 24 personas.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *