Reunión sobre Negocios Abiertos

El miércoles 1 de abril vamos a tener una reunión sobre Negocios Abiertos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La reunión durará aproximadamente una hora y algo más, estimamos de 11.00 de la mañana y a 12.30 horas. La idea central de la reunión es planificar el año 2009. También queremos aprovechar una reunión para conocer a aquellos con los que hemos estado en contacto por teléfono, e-mail o listas y no nos hemos visto personalmente.

Entre muchas ideas, tenemos pendientes ofrecimientos de colaboración, charlas y reuniones de discusión sobre los negocios abiertos, una compilación de artículos sobre modelos de negocios abiertos, el armado de una serie de podcasts y la presentación de las posibles líneas de investigación para el año en curso. Son bienvenidas todas las iniciativas y temas para discutir en la reunión. Haremos una minuta para quienes no puedan estar o bien para quienes se encuentren en otros países de Ameríca Latina. Nos gustaría hacer de Negocios Abiertos una iniciativa aún más regional.

El lugar de reunión será definido en función de la cantidad de personas. Por favor, quienes estén interesados envien un mail a info [en] bienescomunes.org y les contestaremos a la brevedad.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.