Shareideas sobre telefonía móvil para beneficios sociales

Shareideas.org está presentando su primer Webinar (seminario web) que tendrá lugar el 11 y 12 de Octubre del corriente. Este primer evento busca reunir a los interesados en el uso de las comunicaciones móviles con beneficios sociales. Para ello el Webinar consistirá en una charla de video dictada por un experto y de algunos chats online con el conferencista. La telefonía móvil no sólo es una de las principales fuentes de modelo de negocios abiertos a nivel mundial sino que también comienza a tener un peso importante en las estrategias de varias organizaciones sociales. Les dejo la nota de prensa del primer Webinar para los que estén interesando.

“Nos complace anunciar el primer Webinar (seminario web) de shareideas.org. Este evento online tendrá lugar el 11 y 12 de Octubre para congregar a los interesados en el uso de las comunicaciones móviles con beneficio social.

El Webinar consistirá en una charla de video dictada por un experto, la cual se publicará en el sitio web de shareideas.org el 11 de Octubre y un chat online con el conferencista y otros expertos el 12 de Octubre.

El tema del primer webinar será “La aplicación de las tecnologías móviles en pro de los esfuerzos globales de conservación y desarrollo”.

Ken Banks, fundador de kiwanja.net, será el primer invitado. Su charla tratará sobre el impacto de los teléfonos móviles (o celulares) en el trabajo de las organizaciones no-gubernamentales (ONGs). Ken hará énfasis en los múltiples usos de la tecnología móvil para la conservación y el desarrollo, incluyendo salud, educación, preservación de la vida salvaje y empoderamiento económico. También discutirá algunas de las alternativas disponibles, incluyendo Frontline SMS, su propia plataforma de mensajes de texto. Dicha plataforma se usó recientemente en el monitoreo de las elecciones nigerianas.

Los invitamos a participar en el primer Webinar, Por favor, diríjanse a la página del webinar para inscribirse al evento y para mayor información:

http://www.shareideas.org/index.php/Los_Webinars

Atentamente,

El equipo editorial de Shareideas.org

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *