Tecnocast 14, Creative Commons y los ciberderechos de autor

Hace unos días me hicieron una entrevista sobre Creative Commons Argentina y medidas tecnológicas para Tecnocast. Tecnocast, podcast argentino de tecnología, es un podcast que desarrollan Ricardo Sametband y Sebastián Catalano desde Buenos Aires. En lo que terminó siendo su podcast 14 también entrevistaron a Fernando Casale. Según el sitio:

“Para explicarte en detalle de qué se trata esta movida que involucra ciberderechos y protección de las obras que se suben y distribuyen en formato digital, entrevistamos a Ariel Vercelli, uno de los responsables de CC en la Argentina. También hablamos con Fernando Casale, el administrador de Zona Indie, un sitio de música independiente del que ya habrás escuchado en programas anteriores”

En el podcast sólo quedó una parte de la entrevista. Les dejo la entrevista completa donde hablamos algo más de Creative Commons, pero también de medidas tecnológicas y su relación con los modelos de negocios abiertos. Pueden descargar también el ogg [bajo cc-by-sa 2.5 ar].

[audio:http://www.negociosabiertos.com/wp-content/audio/tecnocast14.mp3]

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *